Ventajas y desventajas del Correo Gmail

El Correo Gmail ha tomado mucha importancia en estos últimos años, ha logrado superar a Outlook (Hotmail) en número de usuarios, esto gracias a sus excelentes ventajas, pero como sabemos, no todo sistema es perfecto y aparte de sus ventajas, también podemos observar algunas cosas negativas en el Correo Gmail.

Sin duda la principal ventaja de Gmail es su integración con Google Docs, y esta es realmente la principal razón por la cual miles utilizan Gmail.

Gmail posee un sistema adecuado de spam, logrando detener casi por completo todo el correo basura que llega a nuestra bandeja.

gmail

Las principales desventajas de Gmail es su límite de archivos adjuntos, el cual es de 25MB, una vez rebasado este límite se deberá utilizar un servicio de almacenamiento en la nube si es que deseamos mandar algún archivo.

Otro problema es que a pesar que Gmail cuenta con muchas funciones en Labs, algunas de estas no están disponibles en todos los idiomas, otro problema es que también algunas funciones solo están disponibles con Google Chrome, lo cual obliga al usuario a utilizar Chrome.

A pesar de tener desventajas, estas son solo pocas, es por esto que Gmail ha logrado colocarse en el número uno de la lista de usuarios registrados.

Leave a Reply