Todo sobre Gmail Correo

El 15 de Abril del 2004 Google, Inc. Desarrollo y lanzó un nuevo servicio de mensajería electrónica al que se le conocería como Gmail pero fue hasta el pasado 7 de Junio del 2009 cuando dejo de ser un Software beta y se convirtió en un software terminado que lograría llegar al nivel e incluso sobrepasar a sus competencias.

El proyecto fue diseñado y creado por varios desarrolladores de Google varios años antes de que se lanzara públicamente, entre ellos se encuentra Paul Buchheit al que se le considera como el creador de Gmail Correo.

gmail correo

En un principio la idea de Gmail era para que sirviera de uso exclusivo de los empleados de Google pero después de que los grandes empresarios de Google vieran el potencial de su nuevo bebe decidieron lanzarlo públicamente el dia 1 de Abril del 2004.

Gmail Correo se puede encontrar actualmente en más de 40 idiomas y está disponible para los navegadores más reconocidos entre ellos Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Opera y Safari entre otros tantos.

Con el lanzamiento de Google Drive, un software que vino a remplazar a Google Docs se aumentó el espacio de almacenamiento de Gmail a 10 GB pero hoy en dia este espacio de almacenamiento se ha unificado a 15 GB lo que hace de Gmail un servicio de correo electrónico líder dentro del mercado.

Leave a Reply