Sincronizar Correo Gmail a Outlook

El Correo Gmail es actualmente el servicio de mensajería con mayor número de suscriptores, pero Outlook sigue siendo el servicio que registra más actividad de sus suscriptores, es por eso que les mostraremos una opción la cual permitirá sincronizar una cuenta Gmail con Outlook.

Como ya mencionamos, Outlook reporta el mayor número de usuarios conectados al día, aunque ya fue superado en número por Gmail, sigue siendo el preferido por los usuarios, es por esta razón que es una excelente idea poder recibir nuestros correos de Gmail en Outlook, ya que es más probable que un usuario acceda más seguido a Outlook.

gmail outlook

El primer paso para sincronizar Gmail Con Outlook es abrir ambas cuentas, una vez hecho esto nos dirigimos a Gmail, una vez dentro iremos a “configuración”, en la siguiente ventana elegiremos “reenvió”, aquí elegiremos, “añadir una dirección de reenvió”.

En la siguiente ventana nos pedirá que ingresemos el correo al que deseamos que sea reenviado nuestros mensajes, aquí introduciremos nuestra correo Outlook.

Una vez hecho lo anterior, recibiremos un correo en Outlook para confirmar nuestra identidad, una vez dentro del mensaje daremos click al enlace que viene dentro el cual nos mandara a nuestra cuenta Gmail.

Una vez hecho esto podremos recibir nuestros correos Gmail en la bandeja de entrada de Outlook, esto nos ahorra tiempo ya que desde Outlook, podremos revisar todos nuestros correos.

Leave a Reply