Recibir correo gmail

Ahora que hemos creado nuestra cuenta de Gmail, aprendamos como recibir correos electrónicos y como los podemos archivar, eliminar o clasificar en diferentes carpetas. Lo primero es que conozcamos los botones de la bandeja de entrada de Gmail:

Al dar clic en el primer botón nos desplegará varias opciones: todo, nada, leído, no leído, destacado, sin destacar. La opción todo es para que seleccionemos varios correos al mismo tiempo, “nada” es para quitar la selección a varios correos, “leído” es para que marquemos un correo como leído, “No leído” sirve para cuando leemos un correo pero más adelante quisiéramos leerlo otra vez, para que no se nos olvide lo marcamos como no leído, “destacado” es para marcar
los correos importantes, “no destacado” es para aquellos correos que consideramos que no tienen mucha importancia y pueden pasar a segundo plano.

recibir correo gmail

El segundo botón es para archivar todos aquellos correos que hemos leído y no queremos que aparezcan en la bandeja de entrada. El tercer botón es para marcar los correos electrónicos que consideramos como Spam, el cuarto botón es para eliminar los mensajes considerados como no importantes, estos se guardarán en otra carpeta, por si en dado caso lo eliminaste por error puedes recuperarlo en los próximos 30 días, de lo contrario se borrarán definitivamente de tu cuenta.

El siguiente botón es para marcar los correos como leídos, el siguiente botón en forma de carpeta es para que podamos clasificar los mensajes a las diferentes etiquetas que se han creado, el séptimo botón es para asignar etiquetas a los correos, y por ultimo tenemos el botón “Mas” al darle un clic nos dará diferentes opciones: marcar como no leído, marcar como irrelevante, añadir a tareas, destacar, filtrar mensajes similares, y silenciar.

Ahora para leer un correo, solo vas a la bandeja de entrada le das un clic el mensaje nuevo, y listo ya puedes ver el contenido del mismo.

Leave a Reply