Que es Gmail

El Correo Gmail es uno de los servicios de correo en Internet más populares que hay. El corre Gmail se creo en el año 2004, pero solo hizo a través de una versión beta, el cual solo fue abierta al publico luego del año 2007, cuando se dieron cuenta del potencial que tenia este correo.

El Correo Gmail fue uno de los primeros productos enfocados en el correo electrónico basado en el campo de internet, ofreciendo un espacio de almacenamiento bastante grande de una gigabyte, superando asi muchos de los servicios y espacios que ofrecía la competencia. Desde hace unos años la compañía que administra Gmail, Google ha dejado de aumentar la capacidad de almacenamiento y solo ahora ofrece al publico un espacio de 15 gigabytes.

iniciar sesion gmail

Además Google también dejo de ofrecer una interfaz que organiza los mensajes recibidos o enviados a través de hilos, ahora lo hace a través de hilos en mensajes individuales, lo cual hace que la bandeja de entrada del correo sea mucho mas organizada y limpia.

Si bien es cierto que estábamos acostumbrados a la vieja interfaz, con la nueva los usuarios pueden organizar los correos por medio de las etiquetas y filtrar de manera ordenada los mensajes sin mucho esfuerzo.

 

Leave a Reply