¿Por qué debo utilizar Gmail?

El correo gmail es uno de los correos electrónicos mas conocidos, si por ahora no posee una cuenta, es hora de comenzar a considerarlo.

clip_image004

Gmail ofrece gran capacidad de almacenamiento

El correo gmail brinda a los usuarios alrededor de 15 GB de almacenamiento de forma gratuita, lo que concede al usuario guardar mensajes, imagenes y archivos.

clip_image005

Lo mejor de todo, Google siempre está aumentando la capacidad de almacenamiento de su cuenta, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin espacio, y si lo hace, siempre se puede comprar más!

Las conversaciones en los correos electrónicos se organizan en Temas

Los correos electrónicos se agrupan automáticamente de acuerdo con la línea de asunto. Cuando se recibe una respuesta a un mensaje, todos los mensajes relacionados anteriores se muestran en un hilo vertical, plegable, por lo que es fácil de ver toda la conversación y revisar lo que se ha discutido previamente.

clip_image006

 

Exhaustiva de malware y Características de detección de virus

Gmail actualiza constantemente sus escáneres de virus contra anti-malware y para darle la protección más arriba-hasta la fecha posible.

Los archivos adjuntos se guardan en los servidores de Google, pero si el malware o un virus lo hace a través de un mensaje, Gmail muestra una advertencia e inmediatamente se pone en cuarentena el mensaje infractor.

No se puede activar el virus de la separación por filtración, y se impide que usted pueda enviar un archivo ejecutable (.exe) como un archivo adjunto. Si realmente necesita enviar nada como un archivo .exe, primero tendrá que colocarlo en un recipiente tal como un archivo .zip o .rar.

Excelente filtrado de spam

Gmail tiene un excelente mecanismo de filtrado de correo no deseado.

clip_image007

Leave a Reply