Iniciar sesión Gmail

Registrarse en Gmail supone una gran ventaja para los usuarios de correo electrónico porque este servicio de mensajería es uno de los más eficientes que existen en la actualidad en cuanto a cuentas gratuitas se refiere y además, permite vincular otros servicios habituales de Google como la red social del buscador Google Plus o los bitácoras de Blogger entre otros muchos servicios para acceder desde nuestra cuenta de correo.

Otra ventaja de registrarse en Gmail es que podremos gestionar varias cuentas desde nuestra cuenta principal, revisar los correos e incluso responderlos desde la direcciones seleccionadas vinculándolas en el panel de configuraciones, lo cual permite ahorrar mucho tiempo y esfuerzo en la gestión de nuestros correos electrónicos.

Cómo crear cuenta Gmail

Crear cuenta Gmail es muy fácil, pues el registro es completamente gratuito y se puede completar el proceso en tan sólo un par de minutos.

El primer paso para crear cuenta Gmail consiste en darse de alta en la página oficial de Google y completar el proceso de inscripción con nuestros datos personales, es importante que la dirección asociada a nuestra cuenta Gmail sea correcta, porque una vez completado el proceso nos enviarán un mensaje de verificación para que podamos iniciar sesión Gmail y acceder a nuestra cuenta.

Tras iniciar sesión Gmail por primera vez recibiremos los correos de bienvenida de Google para que nos familiaricemos con las distintas opciones de la cuenta y si ya conoces su funcionamiento, puedes omitir este paso y comenzar a gestionar sus diferentes opciones además de agregar contactos a tu agenda.

gmail desde outlook

Registrarse en Gmail sin añadir número de Teléfono

Durante el proceso de registro nos pedirá añadir un número de teléfono para confirmación mediante sms en caso de no poder recuperar la contraseña o que tu cuenta sea robada, pero si quieres omitir este paso, puedes hacerlo añadiendo +34 en el campo del prefijo y dejando el espacio del número vacío. En la ubicación deberás seleccionar Estados Unidos (United States) y podrás completar el formulario correctamente sin añadir el móvil.

2 Comments to “Iniciar sesión Gmail”

  1. HOLA COMPAÑERO DARWIN COMO ESTA

  2. Yenni Liliana VALOYES CORDOBA says:

    acceder a mi cuenta de Gmail Liliana.valoyes@gmail.com

Leave a Reply