Gmail y Google Drive

Anteriormente enviar archivos muy grandes era imposible con cualquier servicio de mensajería, pero hoy en día esa limitación se ha acabado gracias a los sistemas de almacenamiento en la nube.

Los archivos que puedas mandar desde tu Gmail están limitados a 25MB, sin embargo cuando es necesario mandar un archivo mucho más grande, es posible utilizar Google Drive.

correo gmail
Google Drive te permite almacenar todos tus archivos, de esta forma podrán estar seguro de que podrás acezarlos desde cualquier lugar, pero lo mejor es que Gmail y Google Drive están integrados para que puedes mandar archivos a tus contactos. El espacio de almacenamiento en Google Drive, es de 15GB, una cantidad nada despreciable, la cual sin duda le sacaras mucho provecho a la hora de mandar tus archivos. Este es un punto fuerte de Gmail, ya que no todos los servicios de correo tienen un sistema de almacenamiento en la nube integrado ya en su sistema.

Para insertar un archivo a tu mensaje solamente debes de ir a la opción con el signo “+”, después debes hacer click en el icono de Google Drive y después subir tu archivo o elegir uno de los que ya están almacenados.

Leave a Reply