El Correo Gmail Desde Tu Dispositivo Movil

Todos los días son miles las personas que acceden a su correo Gmail desde sus dispositivos móviles, esto es gracias a la aplicación de Gmail para móviles, la cual permite a los usuarios mandar y recibir sus correos desde cualquier dispositivo móvil, manejando incluso más de una cuenta desde la misma aplicación.

La aplicación de Gmail para móviles es muy sencilla de utilizar, los correos son manejados de varias etiquetas las cuales nos mostraran cuando hayamos recibido un correo de esa categoría. Otra característica importante es que al recibir un mensaje, se mostrara una imagen de la persona que lo ha mandado, de esta forma podremos saber más fácilmente quien lo ha mandado.

correo gmail

Sin duda la mayor ventaja que tiene Gmail ante su competencia es la facilidad con la cual se puede navegar en la aplicación, todo es muy intuitivo, por lo que no tendras ningún problema al querer localizar alguna función. Pero lo mejor de todo, por lo menos para nosotros, es la imagen que aparece de la persona que ha mandado el mensaje, pero si la persona que ha mandado el mensaje no tiene foto de perfil, entonces aparece solo la letra inicial de la persona que mando el respectivo mensaje.

Leave a Reply