¿Cual elegir?¿Gmail o Outlook?

Sin duda una de las mayores dudas de todos aquellos que manejan cuentas de correo es cual de todas es mejor, en la actualidad contamos con muchas opciones pero de todas ellas dos sobresalen por su popularidad, Gmail y Outlook.

Gmail se ha hecho muy popular en los últimos años debido a que es necesario contar con una de estas cuentas para poder acceder a los servicios de google, mientras que Outlook ha continuado con su misma popularidad debido a que fue uno de los primeros servicios de mensajería, por lo que muchas personas le tienen muchas confianza o simplemente costumbre.

Gmail

En el 2012 el Correo Gmail alcanzo a Outlook en el número de usuarios registrados, sin embargo Outlook sigue manteniendo la superioridad en usuarios activos, ya que aunque Gmail cuenta con más usuarios, estos son menos activos o no inician sesión muy seguido, mientras los de Outlook inician sesión mucho más seguido y son más activos.

En cuestiones de almacenamientos y protección Gmail y Outlook son muy parecidos, la diferencia está en que Outlook tiene una mayor protección de correos spam, algo que todos llegamos apreciar mucho ya que la cantidad de correo basura que es recibido cada día es demasiada.

Leave a Reply