Crear una cuenta en el Correo Gmail

Gmail se ha vuelto en una de los servicios de correos electrónicos más importantes, es por esto que muchos optan por tener una cuenta en este servicio, pero muchos se les dificulta crear una cuenta Gmail, es por eso que hoy les explicaremos como crear una cuenta en pocos minutos.

Tener una cuenta Gmail puede traerte mucho beneficios, como Google Docs, donde podrás trabajar con tus compañeros en documentos al mismo tiempo, algo ideal cuando se hace un trabajo escolar, también tendrás acceso al resto de los servicios de Google con tu cuenta de correo Gmail.

correo gmail

Para crear una cuenta de Correo Gmail solo es necesario ingresar al buscador de Google, en la parte suprior encontraras muchas opciones, entre ellas encontraras Gmail, una vez que lo hagas deberás entrar a esta opción.

En seguida aparecerá una opción para crear una cuenta, aquí daremos click y elegiremos un nombre de usuario y contraseña, en seguida rellenaremos el formulario con nuestros datos, también deberemos elegir lo que será nuestra dirección Gmail.

Un vez terminado o anterior deberemos verificar nuestra cuenta a través de un código que será enviado a nuestro móvil, una vez hecho esto habremos terminado el registro y ya podremos entrar a nuestra cuenta Gmail y todos sus servicios.

Leave a Reply