Correo Gmail o Correo Yahoo

Correo Gmail y Yahoo Mail son dos servicios gratuitos de mensajería, pero Gmail es mucho más popular que Yahoo Mail, esto claro es por una buena razón.

Las más importantes diferencias entre Gmail y Yahoo Mail son solamente tres, pero estas son suficientes como para no querer utilizar este servicio y elegir a Gmail como nuestro servicio de mensajería principal.

Correo Gmail es una servicio el cual ofrece a sus usuarios información importante y sencilla en sus bandejas de entrada, ofrecen una excelente herramienta la cual permite separar nuestros correos y también nos brinda seguridad en nuestras cuentas, pero igual de importante, mantiene los correos spam fuera, estos tres simples puntos son los que hacen la diferencia entre estos dos sistemas.

yahoo

Yahoo Mail cuenta con opciones que normalmente una persona no utiliza, como horóscopos, esto es simplemente un desperdicio de espacio en su interfaz, sencillamente hoy en día son pocas las personas que le toman importancia a estas opciones, otra desventaja es en los correos spam, ya que este servicio dejara pasar a la mayoría de correos spam. En cuestiones de seguridad, Gmail se lleva la delantera, ya que Google se ha esforzado mucho para mantener las cuentas de sus usuarios seguras.

Leave a Reply