Como sincronizar Facebook calender con el Correo Gmail

Facebook es una de las redes sociales más importantes y populares, pero la mayoría de personas no saben que Facebook cuenta con muchas herramientas que nos pueden facilitar nuestra vida diaria, por ejemplo, Facebook cuenta con un calendario en el cual podemos agregar fechas importantes, como cumpleaños o eventos, pero puede que aun agregándolos, estos pasen desapercibidos.

Facebook cuenta con una opción la cual nos permite exportar nuestro calendario a otros plataformas, pero la que nos interesa en este momento es Gmail, al cual podremos exportar nuestra información de nuestro calendario de Facebook, podremos exportar fechas individuales, o cumpleaños o eventos, al hacer esto recibiremos una notificación en el Correo Gmail cuando una fecha este próxima.

facebook gmail

Para exportar nuestro calendario primero debemos ir al calendario de Facebook, una vez en el calendario daremos click en configuración, en seguida daremos click en exportar. Facebook nos dará la opción de exportar a 3 diferentes plataformas, elegiremos al Correo Gmail, al hacer esto se nos proporcionara una URL, la cual deberemos copear.

A continuación nos dirigiremos al calendario de Google, una vez dentro seleccionaremos otros calendarios, al hacer esto aparecerá una opción que dirá agregar por url, aquí pegaremos la URL que Facebook nos dio, y listo, ahora tendremos nuestro calendario de Facebook en Gmail.

Leave a Reply