Cómo iniciar sesión en Gmail

Google Mail, mejor dicho Gmail, es el sistema de correo electrónico totalmente gratuito que brinda el gran buscador Google. Posee algunas características parecidas a las de los servicios como Yahoo! o Hotmail. Actualmente ha incorporado algunas innovaciones como por ejemplo, Filtro organizador de mensajes (Tanto recibidos como enviados, etc), Google Drive o Google Calendar. Para que tu mismo puedas acceder al servicio de correo, deberás continuar en nuestro humilde artículo, donde te mostraremos la forma correcta de hacerlo.

Cabe destacar que para poder*iniciar sesion, es totalmente indispensable que antes te encuentres registrado, o poseer una cuenta de correo electrónico Gmai. Para esto, puedes copiar y pegar la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador:*mail.google.com*o simplemente basta con que en tu buscador pongas Google.es, y marca el siguiente conjunto de palabras: Crear cuenta Gmail, y luego opta por una de las opciones que aparezcan en los resultados. Particularmente creemos que es mejor la primera opción ya que te llevara directamente a donde deseas ir.

A partir de lo que acabamos de comentarte, comenzaremos con un paso a paso detallado de lo que tu debes hacer para que la cuenta se cree de la manera que debe, así luego iniciar sesión y comenzar a disfrutar de todos los servicios que Google tiene para nosotros.

Tutorial paso a paso

Instrucciones:

1.********En la página que tu encuentras, veras en la esquina superior derecha, un recuadro color rojo donde dice “Crear una Cuenta”, pues debes hacer clic en el.

2.********Ahora veras que se ha abierto un formulario de registro en el que tendrás que poder algunos datos, este formulario es realmente fácil de completar, por ende los podrás hacer solo. Lo que te recomendamos es que memorices bien la dirección y la contraseña que hayas elegido, para que puedas luego iniciar sesión.

Ahora seguramente tienes tu cuenta creada, solo te resta iniciar sesión, y para ello debes ir a tu buscador Google, en la parte superior derecha encontraras un enlace que dice Iniciar sesión. Luego ingresa la dirección y la contraseña que elegiste en el proceso de registro y por ultimo haz clic en el botón azul que dice Iniciar Sesión. Y listo, ¿fue fácil verdad?

 

Leave a Reply