Características principales del Correo Gmail

Gmail es el servicio de mensajería electrónica de Google, la cual fue lanzado en 2004 para competir directamente con Hotmail (Outlook), y en 2012 logró superar en número de usuarios a Outlook.

El Correo Gmail ofrece 10GB de almacenamiento, esto por algún tiempo lo llevo a tener el primer lugar en ofrecimiento de almacenamiento, pero fue dejado atrás rápidamente cuando otros servicios comenzaron a ofrecer almacenamiento ilimitado.
El tamaño máximo de los mensajes es el mismo que otros servicios, 25MB, pero esto se puede resolver si se utiliza algún sistema de almacenamiento en la nube para mandar los archivos.

logo gmail

Gmail cuenta con una muy buena protección anti-spam, en la cual si un usuario marca un correo como spam, el sistema buscara otros mensajes similares y los marcara como spam, no solo para el usuario que marco el mensaje, sino para todos los usuarios de Gmail.

La interfaz de Gmail es muy sencilla de utilizar, aun para aquellos que están acostumbrados a utilizar solamente Outlook (Hotmail), todo es sumamente intuitivo por lo que no tendrás ningún problema.

Estas son las principales características del correo Gmail, aunque son muy similares a cualquier otro servicio de mensajería, pero lo que hace más popular a Gmail es que se debe contar con una de estas cuentas para poder acceder a otros servicios de google.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/0a/Gmail_logo.png

Leave a Reply