Abrir cuenta en Gmail

Si todavía no tienes una cuenta de correo electrónico gmail, ya no lo sigas pensando, y crea una cuenta totalmente gratuita en Gmail, esta es una de las empresas que cuenta con los mejores servicios, además de ofrecer hasta 15 Gb de almacenamiento mucho más de lo que nos pueden ofrecer otras empresas. Por tal motivo en este artículo te mostraremos como puedes crear una cuenta en Gmail, siguiendo estos sencillos pasos.

abrir cuenta gmail

Paso 1: Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de Gmail www.gmail.com, en esta verás un enlace en la esquina superior derecha “iniciar sesión”, le das un clic, y te redireccionará a otra página donde verás una ventana para iniciar sesión en Gmail, pero en esta ocasión vamos a buscar la opción “crear una cuenta en Gmail”, esta se encuentra en la parte inferior de la página, dale un clic.

Paso 2: Ahora tendremos que ver una página donde nos muestra un formulario de registro, esta cuenta con varios campos los cuales debemos llenar con nuestros datos. En el primer campo te pedirá que ingresas tu nombre, luego tus apellidos. En el siguiente campo “nombre de usuario”, debes elegir un nombre de usuario para tu cuenta, este puede contener tus nombres o apellidos, o un sobrenombre, como tú lo prefieras. Si escoges un nombre que otro usuario ya lo tenga en la parte abajo del campo te mostrará un mensaje de error, además te proporcionará una lista con nombres que podrías utilizar.

Paso 3: Ahora debes de llenar el campo de la contraseña, de preferencia elige una que sea alfa numérica con más de 8 dígitos, para que nadie pueda adivinarla. Posteriormente ingresa tu fecha de nacimiento, sexo, teléfono móvil, una dirección de correo adicional que te servirá para recuperar la contraseña en caso de que se te olvide.

Por ultimo solo ingresa los números que veas en la imagen de verificación, tu ubicación, no se te olvide aceptar las condiciones del servicio, le das clic en “crear cuenta”, y listo, en este momento tienes que estar entrando a la bandeja de entrada de tu correo Gmail.

Leave a Reply